Laundrie, de 23 años y Petito, de 22, es una pareja joven que se encontraban en Nueva York, en julio ellos decidieron hacer una excursión para recorrer el oeste de Estados unidos en una camioneta durante cuatro meses.
Durante el viaje, la pareja subía fotos a sus redes sociales donde se podía ver a los jóvenes sonriendo. Pero el 1 de septiembre, Laundrie, el novio de la joven volvió sin ella a Nort Port, Florida, donde ambos vivían con la familia de él.
El caso se volvió viral en redes sociales, y el 13 de septiembre, el joven huyó tras negarse a contestar a las preguntas de la policía.
La familia de la joven tenía las esperanzas de encontrarla, pero el 19 de septiembres días después del escape de Laundrie, encontraron el cadáver en el Parque Nacional de Gran Teton, Wyoming, las autoridades a cargo informaron el 12 de octubre que Petito había muerto estrangulada.
En el mes de septiembre la policía de Moab, que es una pequeña ciudad de Utah, en las imágenes se observa como Petito aparecía llorando en un coche, después que la policía interviniera por una disputa con él. Este video hizo que aumentaran las sospechas hacia Laundrie.
¿Qué paso después?
Luego de lo ocurrido y que todo apuntaba que la pareja sentimental de Petito la había suicidado. Brian Laundrie se disparo en la cabeza, su cuerpo fue encontrado e 20 de octubre en una reserva natural del norte de Florida en el sureste de Estados Unidos
Junto al cadáver del joven, encontraron varios objetos, entre ellos una libreta. En dicha libreta había declaraciones escritas por Laundrie en donde asumió la responsabilidad por la muerte de Petito, esto lo indico el FBI en un comunicado que dieron.
«La calidad y cantidad de los hechos y la información recogida por el FBI no deja ninguna duda sobre el hecho de que Brian Laundrie asesinó a Gabby», aseguró en un documento compartido por su abogado.






Deja un comentario