El mundo del entretenimiento esta de luto tras conocer la muerte del exintegrante de One Direction, Liam Payne este miércoles 16 de octubre en Buenos Aires Argentina. Según fuentes oficiales el cantante se cayo del tercer piso a una altura de 13 o 14 metros del hotel Casa Sur en donde estaba hospedado.

El encargado del hotel se comunico con el personal policial para que enviaran a alguien urgente, porque un huésped que llevaba dos o tres días hospedado, había consumido «demasiadas drogas y alcohol» y que estaba destrozando la habitación. Además el encargado también había escuchado un fuerte golpe en la parte trasera del hotel.
Alberto Crescenti, jefe del servicio médico de urgencias SAME (Sistema de Atención Medica de Emergencias) de Buenos Aires, explico a la televisora TN «que alrededor de las 17:00 a través del 911, fue alertado de una persona que estaba en un patio interno de la dirección del hotel Casa Sur. A las 17:11. Un equipo de cercanía del SAME se dirigieron al lugares y fueron ellos quienes comprobaron el fallecimiento del cantante. Lamentablemente, presentaba «lesiones incompatibles con la vida» producto de su caída o sea que tuvimos que constatar el fallecimiento. No hubo posibilidad de reanimación”, declaró.
LOS DAÑOS
Tras la muerte del cantante Liam Payne, por redes sociales han circulado unas imágenes, donde se observa los destrozos de la habitación: una televisión led con la pantalla quebrada, sustancias que podrían ser cocaína, encendedores, velas, y papel aluminio arrojado y quemado en la bañera.
Dicha muerta dejo a varios usuarios sorprendidos, ya que media hora antes del fatal accidente, Payne había publicado una serie de fotos junto a su novia en la red social Snapchat. «Hermoso día en la Argentina», dijo en uno de sus videos.

LUTO
Fanáticos se han acercado a las puertas del hotel para despedirlo y realizaron una vigilia con velas y cantaron varias de las canciones. También varios de personalidades de la farándula han lamentado dicho suceso, entre ellas Paris Hilton, Charlie Puth Anne Twist (madre de su excompañero Harry Styles) y George, líder y cantante de la banda The Wanted.









Deja un comentario