Un curandero en Pakistán, donde se tiene la creencia que los hijos varones traen la buena fortuna, incrustó un clavo en la cabeza de una mujer embarazada, esto como parte de un rito para garantizar que diera a luz a un varón, sin embargo, al final fue hospitalizada.
El doctor que recibió a la mujer en el hospital de Peshawar, detalló que la paciente ingresó al nosocomio debido a que el clavo le causaba un intenso dolor por lo que ella misma intentó retirarlo, fallando en el proceso.
Herida en el cráneo era de 5 centímetros
Con ayuda de una radiografía el equipo médico pudo darse cuenta de que el clavo estaba incrustado cinco centímetros en el cráneo de la mujer, aunque afortunadamente no alcanzó a llegar al cerebro.
En Asia meridional, tener un hijo varón suele considerarse un buen presagio, ya que se supone que es más capaz de asegurar el futuro financiero de sus padres que una hija.
Autoridades de Peshawar dieron a conocer que están a la espera de interrogar a la mujer, para conocer los detalles del hecho y detener al curandero.
Con información de Anews.mx






Deja un comentario